2025-10-27 17:38:58

Sin sanciones ante problemática de basura

Por Ángel Bautista/Redacción

Huejutla, Hgo.- A pesar de que existe un letrero que indica no tirar basura sobre la calle Independencia de la Colonia Los Cantores en Huejutla y el director del área de Limpia Pública anunció sanciones para quien no respetara el horario, comerciantes y habitantes de este sector poblacional hacen caso omiso a esta indicación y nuevamente depositan sus desechos en este espacio causando una mala imagen al municipio y hasta el momento no han habido sanciones.

“Julio Rivera Rivera en meses pasados anuncio que, en una reunión con líderes de comerciantes y delegados de colonias, acordaron sancionar a las personas que sacaran o depositaran la basura en lugares prohibidos, sin embargo, hasta el momento el problema de la basura continúa y no han sancionado a nadie”, indico Carolina Guzmán Martínez vecina de la colonia Los Cantores.

Explicó que el departamento de Limpias había colocado a un empleado del ayuntamiento para cuidar que no tirarán basura en la calle Independencia, pero nuevamente están colocando los montones de desechos en este lugar.

Para finalizar dijo que está situación da una mala imagen a los turistas que llegan a visitar el municipio.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas