Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Con gran devoción católicos de esta localidad participaron en el nacimiento de Niño Dios, acto que tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la noche del pasado 24 de diciembre en la parroquia San Juan Bautista, en donde todos los vecinos acudieron a este acto religioso.
Las figuras de María y José arribaron a esta parroquia, de la última posada que se llevó a cabo en la cabecera municipal, y después representaron el nacimiento del Niño Dios.
Al realizar la santa misa el sacerdote Leonardo Sosa comentó que, ese día festejan los católicos una fecha muy especial, como es la llegada del redentor de la humanidad, invitando además a todos los presentes a seguir llevando la fe cristiana, principalmente entre la juventud, en quien se están perdiendo los valores universales.
Por último, el cura dijo a toda su feligresía que, en esta festividad, como cristianos deben de sumarse a esta gran fecha a través de sus oraciones, de sus buenos deseos, sobre todo seguir el ejemplo de Jesucristo que llegó a la tierra hace 2022 años.