Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- En estas fechas de extremo frío, que se presenta comúnmente en este mes, puede ser perjudicial para la salud de las personas de los sectores vulnerables, tales como menores de edad y adultos mayores, así como también quienes viven en situación de calle, es por lo que el personal del área de Protección Civil se ha encargado de llevar a cabo recorridos de vigilancia en las diferentes calles.
Dichos recorridos, afirmó el C. Catalino Baltazar Concepción, director del área de Protección Civil, se encargan de vigilar y atender a aquellas personas en situación de calle, adultos mayores y personas en estado vulnerable, las cuales en este clima de baja temperatura pudieran verse perjudicadas en su salud al mantenerse expuestos al inclemente frío.
En caso de encontrar a una persona en situación de calle serán llevados a un lugar seguro para prevenir su exposición a las bajas temperaturas, así como también dotar de colchones y cobijas nuevas para aquellas personas que más lo requieran, teniendo como prioridad los adultos mayores y menores de edad.
Concluyó invitando a la población a que si conoce a una persona en estas circunstancias lo haga saber a estos contactos 7749740383, 7711724064 para atenderlos de manera inmediata.