Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El Secretario municipal Homero Sánchez Coronel apuntó que, por gestiones del presidente municipal Julio César González, se están llevando a cabo diversas obras de pavimentación que son coordinadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, siendo en varias comunidades en las que se realizan estas obras.
El funcionario dio a conocer que en la localidad de Amaxac se habrán de construir 500 metros de pavimentación artesanal, en La Ceiba se construyeron ya 700 metros lineales a Chichizoquil, en Copaltitla también se están llevando a cabo los trabajos, en la comunidad de San Juan a Mazahapa, así mismo se están ejecutando obras del entronque de Ixtlahuac a esa localidad, de dos kilómetros de pavimentación.
Prosiguió diciendo que, en la comunidad de Tlatzonco a Ixtlahuac también ya se está aplicando pavimentación artesanal, en donde se ejecutarán dos kilómetros con 400 metros lineales de pavimento artesanal, así como de Tlatzonco a Acalamatitla también ya se están llevando a cabo los trabajos y en Tlatzonco se está rehabilitando el puente.
Los comités de obra y autoridades delegacionales están al tanto de estas acciones.