*Familiares de la víctima, originaria de la localidad de Tepeyacapa, exigen justicia.
Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.– Este martes 7 de febrero se cumplen dos años del artero crimen de jornalero, originario de la localidad de Tepeyacapa, perteneciente a este municipio y hasta la fecha el asesinato sigue impune, debido a que las autoridades ministeriales no han detenido a ningún sospechoso.
Como se dio a conocer en su momento en este medio informativo, la víctima de nombre Serafín N.N., de 50 años de edad, la encontraron sin vida en la carretera de terracería que conduce a la localidad de Tlalnepanco.
El cadáver del hombre presentaba huellas de violencia en su humanidad, pues al parecer lo atacaron con un arma punzo cortante y en relación a los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación 05-2021-00122, por lo que resulte de la muerte de esta persona, del sexo masculino.
Por su parte, familiares y vecinos del hoy occiso, exigen justicia y piden que se aplique todo el peso de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables del asesinato, pues aseguran que Serafín era un hombre trabajador y no tenía problemas con nadie, por lo que exigen que se resuelva este caso.