- La unidad motora fue localizada la mañana de este domingo, en el tramo de la carretera federal Huejutla – Chalma.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Chalma, Ver.- Abandonado a la orilla de la vía federal México – Tampico, localizan automóvil volcado la mañana de este domingo.
El vehículo de la marca Nissan March, de color blanco con placas de circulación XYC-092-B del estado de Veracruz, fue hallado en el tramo de la carretera Huejutla – Chalma, cerca de localidad de El Aguacate, perteneciente a este municipio.

En el interior de la unidad motora, había cerveza, por lo que se presume que el o los tripulantes se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, no obstante, se desconoce si resultaron lesionados, ya que se dieron a la fuga para evadir su responsabilidad.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Chalma y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, estos últimos ordenaron el rescate del coche con el apoyo de una grúa particular y posteriormente fue depositado en el corralón mientras aparece el propietario.