2025-11-05 00:44:05

Retienen a pareja

  • Vecinos de Atlapexco fueron confundidos con abigeos

Por Redacción/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Una pareja que fue confundida con presuntos abigeos, fue retenida por habitantes de la localidad de Cuatapa, perteneciente a este municipio.

Se trata de José Manuel S. R., de 27 años y Johali G. P., de 23 años, ambos originarios de la cabecera de este municipio quienes estuvieron involucrados en la bochornosa situación al ser señalados de haber intentado robar un becerro.

Por lo anterior, el delegado comunal solicitó la presencia de la policía municipal para trasladar a las personas retenidas en el poblado, quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford de color rojo, con placas de circulación MUA-2655.

Sin embargo, al no haber pruebas para ser arrestados, tras varios minutos de diálogo entre los comuneros y policías, la pareja fue liberada.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas