- En otro resultado: Superior 2 – 0 a Amigos de Mingo.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La escuadra de los Multi Servicios Badillo (MSB), y el Stuttgart derrotaron a sus respectivos rivales y avanzaron a las semifinales del torneo de copa 2022-2023 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO).
En la cancha del Corral Blanco 2, el MSB se enfrentó al Deportivo Platón en los octavos de final y las incidencias comenzaron alrededor de las 16:00 horas y Julio César “Cacahuate” Aguirre abrió el escore a favor de MSB, el 2 – 0 lo hizo Alberto “Cadáver” Sánchez y el 3 – 0 lo consiguió Octaviano “Cuervo” Rivera.
En la segunda parte Didier del Ángel descontó el marcador 1 – 3, el 4 – 1 lo anotó Jesús “Zurdo” Espinosa, el 5 – 1 lo anotó Julio “Cacahuate” Aguirre el 6 – 1 fue obra de Juan Manuel y el 2 – 6 definitivo lo consiguió Didier del Ángel.
En otro frente el equipo Stuttgart derrotó 3 – 1 al Deportivo Chalma, con goles de Evaristo “Eva” Méndez y 1 de Javier “Viola” Solís, y el Deportivo Chalma anotó 1 gol de Alberto Arguelles.