2025-10-27 02:57:06

Servicios a ganaderos favorece a su economía

Por Redacción/Zunoticia

Huautla, Hgo. – El área de Proyectos Productivos del gobierno municipal, que encabeza Artemio Martínez Rebolledo, ofrece a los productores ganaderos de Huautla servicios de vacunación anti rabia paralítica bovina, prueba de tuberculosis y colocación de aretes de identificación para el ganado.

Para mayores informes acudir a la oficina de dicha instancia municipal y tener acceso a los servicios, mismos que se ofrecen para proteger el patrimonio de los productores, tal y como lo ha ofrecido la administración en funciones, que busca de esa manera apoyar la economía de la gente del campo.

Además de los servicios ya referidos, la dirección de proyectos productivos tiene a la venta a bajo costo lámina acanalada y enseres para el trabajo en el campo y diversos oficios, lo que igualmente ayuda para que la población económicamente activa pueda generar mayores ingresos y mejorar sus formas de vida.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas