- El accidente se registró sobre la vía Huejutla-Atlapexco, una persona perdió la vida,
Roberto Meza / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Terrible accidente se registró la tarde de este sábado sobre la vía federal Huejutla-Atlapexco, cerca del crucero Tres Huastecas, donde una persona perdió la vida tras un choque entre una motocicleta y una urvan de pasajeros.
Aproximadamente las 5:40 de la tarde los servicios de emergencia acudieron al sitio para prestar auxilio a un masculino que estaba tendido en la orilla de la carretera, pero ya no contaba con signos vitales, al lugar llegaron igualmente policías estatales y municipales para acordonar el área.

Fuentes policiacas informaron que el conductor de la motocicleta murió de manera instantánea, presuntamente a causa de que el vehículo de transporte público invadió carril contrario.
El lugar fue acordonado, y tras varios minutos, las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Semefo.