Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Preocupados por evitar accidentes que pudieran resultar mortales, personal del área de Servicios Públicos Municipales, instaló rejillas para alcantarilla en la esquina de la Avenida Gustavo Arvizu en la zona centro, así también recomendaron evitar dejar basura en las calles para evitar que las alcantarillas colapsen.
Por instrucciones de la alcaldesa, Erika Saab Lara, se procedió a retirar e instalar la nueva rejilla elaborada con material más resistente en dicha avenida, con el objetivo de evitar accidentes a peatones y automovilistas, además de mejorar la imagen del municipio.
En este sentido, personal del área en mención, indicó que se ha venido trabajando en la restauración de las alcantarillas, pues se había detectado que varias de ellas ya estaban en pésimas condiciones y representaban un peligro para los peatones y para los vehículos.
Finalmente, pidieron a la población en general a evitar tirar basura, para evitar se colapsen y se tapen las alcantarillas.