Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.– Habitantes de la población, refirieron que sin duda por falta de mantenimiento, en todas las calles continuamente cuelgan de los postes líneas telefónicas de la compañía Teléfonos de México (Telmex), lo cual es un riesgo tanto para automovilistas como para transeúntes.
Explicaron que, el peligro para los automovilistas consiste en que al no ver los cables los vayan a embestir y arrastrar con sus unidades, y si se atoran en la carrocería pueden hacer un “reventazón” que redunde en algún accidente.
Agregaron que, en lo que concierne a los peatones, el riesgo es más para los niños y personas de la tercera edad, que al pasar enreden sus extremidades de locomoción en el reguero, o a veces yagual, de líneas, propiciando una caída que por las edades podrían ser de lamentables consecuencias.
Para concluir, quien dijo responder al nombre de Ramiro Méndez López, solicitó a la compañía Teléfonos de México que rehabilite, en lo que corresponde a tensar o afianzar, todo el sistema de cableado en pleno en Huejutla, para que ya no generen peligro.