2025-11-05 01:31:54

Hackearon WhatsApp del alcalde de Yahualica

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Personas sin escrúpulos hackearon el WhatsApp del alcalde de Yahualica Senón Navarro Morales, pretendiendo con ello hacer mal uso de su aplicación para afectarlo, por lo que hace del conocimiento de la sociedad civil que no se dejen engañar y eviten caer en ilegalidades, ya que por el momento no es él quien está ocupando este número.

El edil informó que, la mañana de este sábado detectó que su aplicación de mensajería había sido hackeado, derivado de que llegaban mensajes de manera inconsistentes, por lo que está advirtiendo a todo los yahualiquenses, amigos, familiares y funcionarios de los tres órdenes de gobierno para que no hagan caso de los mensajes que les envíen.

El número hackeado del edil es el 7711265273, mismo que ya fue reportado ante un centro de atención, como corresponde a este tipo de casos, para que se pueda actuar y restablecer su servicio de manera normal. Por lo que edil comunicó que se mantiene trabajando, en comunicación con los yahualiquenses a través de otros medios.

Hasta el momento se desconoce si el edil acudirá a interponer su denuncia formal por este hackeo, que le hicieron de su número de celular.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas