Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo.- El alcalde Óscar Bautista Gutiérrez asistió este miércoles a la reunión de trabajo denomina “Mesa para la construcción de la Paz”, la cual fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri.
Dicho evento tuvo como sede la Universidad Politécnica de Huejutla, lugar al cual acudieron también presidentes municipales y sus titulares de seguridad pública, así como funcionarios de instancias gubernamentales estatales y federales asentadas en la sierra y huasteca de Hidalgo.
Los temas atendidos fueron alusivos a la seguridad púbica, signándose acuerdos para mantener el orden público y la paz social, resaltando que estos trabajos se realizan de manera constante y coordinada entre municipios.

