Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Preocupada por seguir mejorando la seguridad de esta demarcación, la alcaldesa Erika Saab Lara fue partícipe de la reunión regional de seguridad, donde dialogó con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, acordando diversas estrategias para mantener a Orizatlán como un municipio seguro.
Fue el pasado miércoles cuando Saab Lara, acompañada por Cirilo Humberto de la Cruz Bautista, Síndico Municipal, así como de Alejo Bautista, director de seguridad pública municipal, participó en la reunión efectuada en Huejutla, la cual encabezó Salvador Cruz Neri, Titular de la SSPH.
La presidenta municipal señaló que en la reunión se abordaron diversos temas de acciones conjuntas en materia de seguridad y protección ciudadana, así como mantener trabajo coordinado con las demás corporaciones y hacer de Hidalgo un lugar tranquilo.
Agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno del estado y particularmente de la SSPH, pues con los constantes operativos se ha logrado una baja en los índices delictivos en el municipio y tener la paz social que los orizatlenses requieren.