2025-11-18 14:08:25

Alcalde acudió a los festejos del Día Internacional de Los Pueblos Indígenas

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Este viernes el presidente municipal Lic. Senón Navarro Morales, acudió a la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas en Huejutla, en donde se dieron cita autoridades municipales y estatales.

En los festejos, en el INPI, se destacó la presencia de grupos culturales de este municipio de Yahualica, dando a conocer su folclor, sus tradiciones y costumbres, el edil dijo sentirse muy agradecido con esta invitación al festejo de tan importante fecha.

El alcalde en su participación en este evento resaltó que es una fecha conmemorativa muy importante para todos, por eso dijo que en su gobierno mantiene ese acercamiento con los pueblos indígenas para fortalecerlos.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas