Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Locatarios establecidos en el área del laminado, sector del mercado municipal, refirieron que no obstante que la administradora, Lidia Vite Cruz, anunció hace ya varias semanas con bombo y platillos, que ya habían rehabilitado el alumbrado público en los pasillos restantes, la falta del necesario servicio aún persiste.
Asimismo, criticaron que, cómo es posible que la directiva de la UCLA haya privilegiado optimizar el sistema de luminarias en el estacionamiento, y no en la zona del laminado, donde por las noches hay riesgos de robos.
Agregaron que, de igual manera, los pasajes en penumbra por las noches son propios para que acudan parejitas a realizar actos inmorales, y gente impúdica sus necesidades fisiológicas.
Para finalizar, comentaron tener conocimiento que a la zona afectada le falta un tramo de cable, lo que no se sabe a ciencia cierta, pero de ser así, es inaudito e irresponsable, que después de muchas semanas de requerir de manera constante el servicio, hasta ahora, a casi seis meses, se hayan dado cuenta del problema.