2025-11-05 05:36:53

Para el regreso a clases, comerciantes esperan una buena derrama económica: LEC

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Ante el ya próximo inicio del ciclo escolar 2023-2024, con el regreso a clases a las escuelas, los comerciantes en general esperan obtener una buena derrama económica, confirmó el representante del Sector Empresarial en Huejutla de Reyes, Luis Enrique Camargo.

Expuso que, el magisterio y el alumnado, forman parte de una reactivación de la economía local, ya que esas actividades con el retorno a clases a las escuelas, suelen generar una buena derrama económica.

Por ello, dijo que, los integrantes del sector empresarial se mantienen muy ansiosos porque se inicien nuevamente las clases con el ciclo escolar 2023-2024, por ello; los comerciantes se preparan para brindar una buena atención y ofrecer productos de buena calidad que son propios de la temporada.

Sugiere que, es importante comprarle al amigo, al vecino, al conocido, ya que de esta manera es como la economía local habrá de fortalecerse; por lo que pide a los comerciantes ofrecer productos de calidad, además de un buen servicio “estas son dos situaciones que se deben de vigilar para que los clientes nos prefieran”.

Luis Enrique Camargo, subrayó que, de cierta manera todos somos consumidores, por lo que al adquirir algún producto se debe revisar la calidad y el precio de los mismos; “se debe cuidar el dinero pues ya todos sabemos que es muy escaso, por lo que debemos de estar atentos a la inflación”, además considera recomendable que antes de comprar, se deben comparar los precios de los productos que nos interesan.

PIE:

Luis Enrique Camargo.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas