Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Por el reciente caso del corto circuito que se presentó entre las calles Velázquez Ibarra y GEA González, en donde se encuentra una enredadera de cables sobre las esquinas de ese sitio, la ciudadanía pide a las empresas correspondientes realicen su trabajo y retiren el cableado que está obsoleto.
Cómo recordaremos, a principios del mes, por las altas temperaturas y las condiciones antes señaladas, se presentó un corto circuito, el cuál fue atendido por elementos de Protección Civil y personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes hicieron lo propio para que esto no pasara a mayores.
Sin embargo, ante la situación que prevalece en ese lugar y la omisión que se ha hecho para arreglar “el tendedero de cables”, los ciudadanos hacen un llamado para que se atienda esta petición, antes de que ocurra un accidente.
Al respecto, Andrea García Hernández, quién es habitante de esa zona, mencionó “Es peligroso que esos cables estén descolgados y sueltos, algunos están amarrados a los postes, es un temor para nosotros que nuestros hijos puedan electrocutarse, ellos no miden el peligro”.
Dijo, “como madre de familia pido que atiendan esta petición, porque es muy preocupante que los cables estén colgando al ras del suelo, donde nuestros hijos pueden estar en contacto con ellos”.

Comentó “Hay otros lugares más en el centro, donde los cables estan descolgados casi a la altura del cuello, ojalá y un día de estos no pase a mayores, porque sería demasiado tarde”, concluyó.
Foto: Ciudadanos piden que se arregle el problema de cables caídos, enredados y sueltos en la zona Centro.