Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Nereo Ramírez Martínez, locatario establecido en el mercado municipal, llama al grupo que tiene en poder la oficina de la UCLA, a que exhorte al personal del municipio que realiza la rehabilitación de la salida del estacionamiento para que concluya el trabajo.
Especificó que, las labores iniciaron hace una semana y aún no terminan, mientras tanto el escombro prevalece obstruyendo la salida, lo que enajena el desplazamiento de vehículos, cuyos conductores acuden a beneficiar a los locatarios con las preferencias de sus compras.
“Parece que el mercado no tiene dirigentes -expresó-, ya que ni la administradora, Lidia Vite Cruz, ni el grupito de la dirigencia de la UCLA hacen algo para normalizar la situación en el área del estacionamiento, que a veces se torna caótica porque nada más hay un acceso y salida de autos”.
Así mismo, subrayó que, no se explica por qué los socios de la UCLA no se inconforman, ya que el bloqueo no solamente perjudica a los clientes usuarios del estacionamiento, sino también a los comerciantes, pues a menos afluencia obviamente menos venta.
Para finalizar, Ramírez Martínez comentó que, la UCLA necesita gente que se preocupe por el bienestar de todos los comerciantes, no de unos cuantos, lo cual es perjudicial para el comercio local, ya que están llegando tiendas de autoservicio que les están y terminarán por “comerles el mandado”, como se expresa de manera coloquial, en el índice de venta.