2025-10-27 01:25:20

Incendiaron el basurero, P.C. controló el fuego

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Personal del área de Protección Civil (P.C.), tras una ardua labor controló el incendio del basurero de Mecatlán, en donde aplicaron las estrategias para sofocar las gigantescas llamas de ese lugar, luego de que este tiradero fuera incendiado.

Fue la tarde del pasado domingo, cuando reportaron que el basurero de Mecatlán estaba ardiendo, por lo que de manera inmediata llegaron sobre la vía estatal Mecatlán-Calnali para iniciar con los trabajos; las gigantescas llamas se salieron de control y comenzaban a quemarse las zonas aledañas al tiradero, pero la rápida intervención de P.C. evitó que la lumbre se propagara.

Informaron que, el incendio fue provocado por manos anónimas que le metieron lumbre a ese basurero, lo que generó incertidumbre y pánico en la localidad de Mecatlán; afortunadamente la rápida intervención de los cuerpos de auxilio sofocó la lumbre.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas