2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

Árbol cayó sobre un poste de la CFE

Por Roberto Meza/Zunoticia

Molango, Hgo. – Por las fuertes lluvias y vientos en la sierra, un árbol cayó en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la vía federal México-Tampico a la altura de Molocotlan en Molango, poniendo en riesgo a los automovilistas.

Fue la tarde de este sábado cuando el árbol se vino abajo y cayó en este poste, además sus ramas obstruían parte de la circulación de esta vía federal, por lo que fue reportado ante Protección Civil de Molango, quienes a su vez pasaron el reporte a la CFE de Molango.

Debido a que las ramas del árbol habían tocado cables de alta tensión que tenían corriente, se piden a los conductores extremar sus precauciones en este punto por lo riesgoso, además de que el árbol en cualquier momento puede caer sobre la cinta asfáltica.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas