Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personal al Servicio del Municipio que trabaja en la construcción del Centro Ceremonial de Xantolo 2023, en la plaza de la Revolución Mexicana, manifestó que no obstante el fuerte aguacero de la noche del pasado miércoles, no hubo afectaciones en las labores.
Señalaron que el mayor riesgo y preocupación, se encontraba en la construcción de 100 tumbas en la plaza Nicandro Castillo, ya que las sepulturas son de promontorios de tierra y se temía que se deslavaran, pero amanecieron intactas.
Agregaron que, de igual manera, la recia lluvia, que se dilató más de dos horas, tampoco afectó los trabajos que se llevan a cabo en la plaza de la Revolución Mexicana, por lo que la mañana de este miércoles se le estaba dando continuidad a la obra.
Para concluir, comentaron que hay expectativas ciudadanas consistentes en que posiblemente no se concluya la obra en tiempo y forma por la premura del tiempo, sin embargo, las labores están avanzadas, a tal grado, que algunas áreas ya concluyeron su encomienda.
