- Una mujer resultó lesionada en el percance automovilístico y el docente fue detenido.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huautla, Hgo.- Una persona del sexo femenino lesionada y daños materiales considerables, fue el saldo de un fuerte choque automovilístico que presuntamente fue provocado por un profesor, quien al parecer conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo, sobre la carretera estatal Huautla-Atlapexco, cerca de la entrada de la localidad de Los Puentes, perteneciente a este municipio.
Fuentes policíacas informaron que el hecho de tránsito terrestre, fue ocasionado por una camioneta de la marca Honda HR-V, de color rojo, con placas de circulación HGA-075-D del estado de Hidalgo, que era conducida por el docente de nombre Erick Said N., de 28 años de edad, originario de la localidad de Tamoyón I, quien al perder el control del volante, se impactó frontalmente contra un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con láminas metálicas HNP-76-17 del estado de Hidalgo, que era conducido Marcos N., de 52 años de edad, originario de la comunidad de Hernándeztla.
Debido al fuerte choque, una mujer que viajaba en el Tsuru, de nombre Arcadia de N., de 36 años de edad, con domicilio en la localidad de El Barbecho, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un centro médico.
Mientras tanto el presunto responsable del percance, quedó en calidad de detenido y llevado a la cárcel preventiva, a disposición de la titular del Juzgado Conciliador Municipal; no obstante, llegó a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños materiales y el pago de los gastos médicos de la persona lesionada.
