Por Francisco Rosas/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo, muere joven de 20 años que sufrió un accidente automovilístico, la mañana del pasado lunes 30 de octubre en la carretera federal México-Tampico.
Brayan N., con domicilio en la ciudad de México, falleció alrededor de las 10:00 de la noche del mismo lunes, en el Hospital Ilusión de Tlanchinol.
El hoy occiso viajaba en un vehículo de la marca Chrysler de color blanco, junto con cuatro integrantes de su familia que tenían como destino la ciudad de Huejutla para disfrutar las fiestas de Xantolo, sin embargo, al llegar cerca del lugar conocido como La Quebradora, ubicado en plena sierra de este municipio, volcaron y cayeron a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.
Del deceso de esta persona, del sexo masculino, tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y en relación a los hechos se inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte.