2025-10-27 11:05:47

Con cabalgata cierran fiesta patronal

León Eduardo Fernández Huesca / Zunoticia

Xochiatipan, Hgo.- La fiesta patronal Santa Catarina Mártir 2023 organizada por el gobierno municipal que encabeza Óscar Bautista Gutiérrez, llegó a su fin con la celebración de una cabalgata que reunió a mas de un centenar de jinetes procedentes de diferente lugares de la región huasteca.

La artista Sonia Bravo fue coronada como la reina de la cabalgata, realizada este domingo 26 de noviembre, la cual partió a las 10:00 horas desde el Río Garcés hacia la cabecera municipal, causando sensación y  alegría entre los habitantes de las localidades asentadas a lo largo del trayecto.

El alcalde Óscar Bautista agradeció a todos los jinetes su participación, resaltando la unidad del pueblo de Xochiatipan en la suma de esfuerzos para el trabajo y las acciones que buscan día a día mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio, tanto en las comunidades como en los barrios de la cabecera, asimismo, reiteró su disposición a continuar gestionando ante las instancias correspondientes los apoyos para beneficio de los xochiatipenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas