Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un presunto ladrón, que fue sorprendido infraganti cuando intentaba robar el estéreo de un vehículo que habían dejado estacionado en una de las calles de la colonia Jericó de esta ciudad, fue garroteado y detenido por vecinos.
El sospechoso de iniciales V. G. R., de 36 años, vecino de la colonia Colalambre de esta ciudad, fue descubierto por el dueño de un coche Neón de color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, quien al percatarse de que era objeto de un robo reunió a sus hermanos para detenerlo, sin embargo, el factor sorpresa no se dio y el sujeto salió huyendo por toda la calle principal, donde le dieron alcance.
En algunos instantes, por el coraje, vecinos le propinaron varios garrotazos en el cuerpo, mientras tanto una patrulla llegó al sitio, lo que salvó al individuo de salir con fuertes lesiones, debido a que fue subido a la patrulla y llevado a la cárcel preventiva.
Efectivos de Seguridad Pública Municipal requirió datos y conminó al afectado a levantar la denuncia correspondiente a fin de que esta persona fuera puesta a disposición de las autoridades competentes.