Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones enfocadas en apoyar a quienes menos tienen, integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario fortalecen las acciones del programa “Que los niños no tengan frio”. Así lo señala el Presidente del citado Club, Orlando Toledo Espinosa.
Detalló que en esta ocasión durante este mes de diciembre se visitó al Jardín de Niños y a la Primaria de Ixcuicuila, en donde se entregaron 40 pants a los niños, reconociendo al mismo tiempo el trabajo de las compañeras leonas Marlene Chávez y Guadalupe Ortega Verde, quienes fueron las responsables de esta actividad.
Además, dijo que de manera permanente se habrá de fortalecer el programa en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, en donde se entregará ropa en las escuelas primarias de la región con la dotación de pants, chamarras, short y equipo deportivo.
Expuso que si se cubre y cumple con todo lo que se ha planeado y proyectado en la cual se espera visitar por lo menos 20 instituciones educativas, en promedio se estarían beneficiando a 800 niños, jóvenes y adolescentes de las comunidades.
Orlando Toledo Espinosa, concluye que la ropa les ha sido donada oportunamente y se entrega a los niños y jóvenes de las comunidades con el único afán de poder servir a quienes menos tienen, la entrega es de manera gratuita a las instituciones educativas.