Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En vísperas de Navidad y Año Nuevo así luce la Central Camionera de esta ciudad, con la llegada y salida de personas que buscan pasar estas festividades reunidos con sus seres queridos.

Varias personas que viajan de diferentes ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México la mañana del día hoy 24 de diciembre están llegando al municipio.
La alta afluencia incrementa con los familiares que llegan a recibir a quienes visitan la ciudad, ya sea de ida o de llegada las personas comienzan su arribo a la central desde temprano.
Agustina Cruz de la comunidad Ilamactla, quien viaja desde la ciudad de Monterrey, comenta que, desde el día de ayer ya se encontraba lista para regresar a su pueblo y pasar estas fiestas con la familia.

“Estoy muy emocionada por llegar a mi casa, después de casi un año de no verlos, hoy nuevamente nos reuniremos”.
Así, varias personas ya se encuentran arribando a la huasteca para poder disfrutar de estas fiestas en compañía de sus seres queridos.