Por Ángel Silverio /Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de que la población tenga espacios deportivos disponibles en esta temporada vacacional, se realiza el mantenimiento y rehabilitación de estos lugares, sin embargo, se pide a quienes asisten, así como a los equipos de jugadores que los mantengan limpios, pues se han encontrado con gran cantidad de basura que puede convertirse en criaderos de zancudos.
El secretario del ayuntamiento, Camilo Melo Rivera, señaló que se está aprovechando esta temporada vacacional para darle mantenimiento a los espacios deportivos con los que cuenta el municipio, por lo que en esta ocasión tocó el turno al campo de la localidad de Valle Verde, con la finalidad de que quienes asistan encuentren un espacio limpio y seguro para realizar sus actividades.
“Solo sí les estamos pidiendo e incluso colocando carteles donde indican que debemos mantener limpio, juntas y juntos nuestros espacios públicos; los trabajadores se han encontrado con gran cantidad de basura como botes, latas, bolsas, los cuales se vuelven propicios para criaderos de zancudos causantes de enfermedades como el dengue y otros, les pedimos encarecidamente qué si asisten a estos espacios los mantengan limpios” indicó.
Señaló que, de nada sirve que se les dé mantenimiento, si son los mismos que acuden quienes dejan en pésimas condiciones los campos; mencionando que para que funcione se debe colaborar entre la ciudadanía y el gobierno.