Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Fue durante este martes 23 de enero cuando el presidente municipal de Huejutla de Reyes, Daniel Andrade Zurutuza, procedió a brindar atención en las oficinas de la CAPASHH a los usuarios del servicio, a quienes otorgó la condonación de multas y recargos, invitándolos a que se pongan al corriente en sus pagos.
Dijo que, la idea es analizar el caso de cada uno de los usuarios, usuarios que deben de hace 5 a 8 años, algunos perdieron un familiar y la cuenta se quedó activa; en algunos otros tienen cortado el servicio y la idea es reactivarlo para poder obtener los ingresos y el servicio pueda llegar de manera adecuada.
Reconoce que, en algunos lugares el servicio es deficiente o no ha llegado, esto por estar taponeada la línea, por lo que dijo, se procede a verificar y poner al corriente a cada uno de los usuarios, pero sobre todo para que tengan el servicio pero que también tengan activa y al día sus cuentas.
Señala que, este día se brindaron descuentos en temas de rezago, reconexiones o temas que deberían de aclararse, como lo fue el caso de una señora que su familiar falleció hace 15 años y no habían puesto los documentos al corriente.
Daniel Andrade, detalló que, estos acercamientos con los usuarios de la CAPASHH generalmente se realizan de 3 a 4 veces al año, “ya estuvimos en el mes de diciembre y ahora en enero, seguramente se hará otra campaña en febrero ya se han recuperado más de 1,500 cuentas en esta administración y esto es digno de reconocer a los usuarios y a la población, esperamos poder recuperar otro número similar de cuentas”.
Concluyó invitando a los usuarios de la CAPASHH a que acudan a las oficinas del organismo, destacando que, se tienen diversos casos, cada uno es especial, por ello; se determina y se ve de qué manera se le pueda apoyar en cada situación para darles una solución.
