Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- El gobierno municipal que preside el Licenciado Senón Navarro Morales, en coordinación con DIF municipal a cargo de la Enfermera Petra Martínez y la Dirección de Registro del Estado Familiar, hacen una atenta y cordial invitación a las personas que deseen formalizar su estado civil para este 13 de febrero mediante las “Bodas Colectivas”.
Las personas interesadas deberán entregar los siguientes requisitos: acta de nacimiento reciente de los contrayentes (Copias), CURP de los contrayentes (Copias), credencial de elector de los contrayentes (Copias), certificados médicos prenupciales de ambos
contrayentes expedido por instituciones públicas de salud, constancia de inexistencia de
registro de matrimonio si son registrados en otro municipio o estado (en original), 4 testigos,
2 de cada uno con copia de credencial (No ser padres de los contrayentes), CURP de los padres (Copia), llenar la solicitud de matrimonio, especificando bajo qué régimen se casan, los contrayentes deben de ser mayores de edad, constancia de inexistencia de registro de matrimonio del estado, constancia de inexistencia de registro de matrimonio expedida por el oficial del registro de Yahualica.
La recepción de documentos será en la oficina del Registro Civil ubicada en el palacio municipal.
En horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 am a 04:30 pm.
La fecha Límite para entregar los documentos será hasta el 5 de febrero.
Más informes acudir a la oficina del Registro Civil.