2025-10-27 17:13:30

Piden a contribuyentes aprovechar el 30% de descuento en pago del predial

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Durante los meses de enero, febrero y marzo, se llevará a cabo la campaña de descuento en el pago del predial 2024, por los que se hace una atenta invitación a toda persona moral, para hacer su correspondiente trámite.

Con el 30, 20 y 10 por ciento de descuento, se hace una atenta invitación para que todos los contribuyentes aprovechen la campaña en el pago del predial.

Cabe mencionar que, a los jubilados y pensionados, así como los adultos mayores (de 60 años) se les hará el 50% de descuento.

Los requisitos son: presentar el tarjetón vigente, el último recibo de pago y en el caso de los adultos mayores, deberán llevar consigo la tarjeta de INAPAM.

Las atenciones se estarán brindando en el área de Tesorería, en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 16:30 horas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas