Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Chófer de la ruta Huejutla-Los Otates, sufrió fuertes lesiones al ser impactado por un camión Torton, quedando prensado en el interior de la unidad pasajera, al lugar llegaron paramédicos para liberar a esta persona entre los fieros retorcidos, mientras que el chófer emprendió la huida para evitar ser detenido.
El choque ocurrió sobre la vía estatal Huejutla-Los Otates, la tarde de este sábado, entre un camión Torton que transporta 8 toneladas de naranjas y una Combi de esa ruta, el conductor de la urban fue identificado con el nombre de C. C. H., quien tuvo serias lesiones y la unida tuvo que ser recortada en varias partes para poder sacar a este individuo y llevarlo al hospital.
Policías municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el remolque del vehículo pasajero al corralón del Ministerio Público, mientras que el chófer del vehículo pesado logró escapar, dejando abandonado el coloso a la altura del entronque de la comunidad Romantla, ya que se apagó y no prendió.
Al lugar también llegaron vecinos de los Otates para llevarse el Torton a su comunidad, para que el propietario responda por los daños y lesiones del chófer.

