2025-11-05 03:05:33

Transito retiró vehículos en la calle

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Elementos de Tránsito Municipal retiraron vehículos sobre la calle Constitución e Hidalgo de esta ciudad, mismos que obstaculizan la vialidad de esa arteria; lo que se busca con ello, es tener libres estas vialidades para evitar embotellamientos.

Fue la tarde de este sábado cuando los oficiales de Tránsito retiraron carros, motociclistas, diablos y carretillas que ocupan los comerciantes, así como algunos letreros comerciales que estaban en ese lugar, principalmente en la Constitución donde afectan la libre circulación.

En la calle Constitución normalmente los comerciantes apartan espacios en la rúa con carretillas, diablos y cajones, afectando la doble circulación, por lo que en esta ocasión lograron liberar esta importante vía.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas