Por Karen Rivera/Zunoticia
Huautla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, que conducía un camión de volteo, el pasado 20 de febrero del 2024, alrededor de las 20:23 horas, fue remitido a barandillas por manejar bajo los influjos de alcohol y provocar un accidente vial.
Los hechos se registraron el día en mención, cuando al recibir el reporte que en el tramo carretero Tamoyón I – Huautla transitaba un camión de volteo cargado de piedras, donde aparentemente el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.
Tras el llamado, en la Avenida Arquitecto Guillermo Rossell, se llevó a cabo la intervención por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se percataron que Alberto R. V., despedía aliento alcohólico.
Más tarde, acudió Álvaro J. D., de aproximadamente 46 años, originario de Amoxco, perteneciente al municipio de Tlanchinol, quien reportó que el conductor del Torton había golpeado la parte de la salpicadera del lado izquierdo de la camioneta que conducía.
Ante estos hechos Alberto R. V, quedó bajo el resguardo de las autoridades competentes, quienes determinaron su situación jurídica.