2025-10-27 07:39:37

Choque por alcance dejó solo daños materiales

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Ante la falta de precaución del conductor de una unidad motora y al manejar a alta velocidad, se impactó en la parte trasera de un automóvil, dejando solo daños materiales; ambos conductores al dialogar lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños.

El incidente se suscitó alrededor las 8:30 p.m., del viernes, sobre la ampliación Corona del Rosal en la colonia la Lomita, donde un conductor que transitaba en un automóvil Volkswagen tipo vocho, se impactó por alcance contra un automóvil tipo Jetta.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal, quien pidió la documentación de cada uno de los implicados y al no haber heridos, los invitaron para que llegasen a un acuerdo. tras varios minutos de entablar una plática entre los involucrados, el aparente responsable se comprometió a pagar los daños que cometió.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas