2025-10-27 06:01:36

Incrementa ocupación hotelera al 40%

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Desde el  inicio de esta semana la ocupación hotelera ha incrementado en un promedio del 40%, confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla, José Luis Aguirre Zavala.

Señaló que, el incremento de la ocupación hotelera se ha observado últimamente, debido a la visita que se tuvo por parte de las autoridades estatales a esta zona de la huasteca.

Expuso que, en lo subsecuente se espera mejorar la ocupación hotelera ante el desarrollo de las campañas de los diversos partidos políticos.

José Luis Aguirre Zavala, pide a los propietarios y responsables de los hoteles y moteles de Huejutla que brinden los servicios correspondientes con una atención adecuada a los clientes, ya que solo de esta manera es como se podrá incrementar un poco más la ocupación en estos días.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas