2025-10-26 23:14:32

Realizan Caminata de inspiración, reflexión y empoderamiento femenino

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con el evento cultural Mujer de Barro y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, convocados por la Fundación Creando al Mundo asociación civil, durante la tarde de este sábado 9 de marzo se llevó a cabo la Caminata de inspiración, reflexión y empoderamiento femenino.

La caminata inició después de las 17:00 horas, cinco de la tarde, desde la Plazuela Juárez, ubicada en la colonia Juárez, para llegar a la plaza 21 de Mayo de esta ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo, en donde se desarrolló el evento cultural Mujer de Barro.

Posterior a la caminata y el evento cultural, se procedió a reconocer a mujeres ejemplo de vida, perseverancia, fortaleza, resiliencia y liderazgo femenino.

Durante el evento cultural Mujer de Barro, realizado en la plaza 21 de Mayo, se contó con la participación del Ballet Folclórico Cuicacalco, la Orquesta Sinfónica de la ESGHAR, CD de las Artes y Ballet Grupo Huejutla.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas