- Dren fluvial lleva tiempo afectando a usuarios de las escuelas y requieren agilidad.
Por Moisés Medrano/ Zunoticia
Huejutla, Hgo.-La construcción del dren fluvial sobre la calle Emilio Carranza genera una afectación a los vecinos de la colonia Aviación Civil, Mercado El Laurel, estudiantes y padres de familia de las instituciones escolares del lugar.
Usuarios de la vía terrestre intercolonias, refieren que lleva mucho tiempo varada la obra y esperan que no sea pretexto el tema electoral por que esta vía conecta a la colonia El Encinal, Prados, entre otras, que le permiten a los padres de familia desplazar a sus hijos y hoy lo hacen en la inseguridad.
Lorena Hernández asegura que, entienden lo que es un proceso de obra, pero como fue lunes y no ven a los trabajadores avanzando, dice las autoridades necesitan saber que los ciudadanos están observando su trabajo.
Tras reconocer que la obra que se construye es de gran servicio para los vecinos, podrá evitar encharcamientos y les permitirá una mayor duración de la vía, pero buscan que las autoridades responsables de la misma entiendan la preocupación de los padres de familia que trasladan a sus hijos en el sector, y le puedan dar agilidad a los trabajos.
