Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con una celebración eucarística realizada al mediodía del martes 12 de marzo, en la parroquia del Sagrario Catedral de Huejutla, se celebró el octavo aniversario de la ordenación del Obispo de la Diócesis de Huejutla de Reyes, José Hiráis Acosta Beltrán.
En este evento religioso se contó con la presencia del Obispo emérito de la Diócesis Chilpancingo Chilapa, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza; así como decenas de sacerdotes y fieles católicos de la Diócesis de Huejutla.
Con toda oportunidad se dio a conocer la invitación correspondiente a la población católica para este evento religioso, con motivo del octavo aniversario de la ordenación del Obispo de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán.


En su momento, el Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán, agradeció a los fieles católicos de la Diócesis por estas muestras de cariño que a lo largo de ocho años le han otorgado.
Finalmente, después de la celebración eucarística, los sacerdotes y fieles católicos participaron en una convivencia realizada en los anexos de la parroquia del Sagrario Catedral en Huejutla.