Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “La principal misión que actualmente se tiene, es seguir caminando todos juntos como Diócesis, tal y como lo hacemos desde hace ya ocho años”, señaló el Obispo de la Diócesis de Huejutla de Reyes, José Hiráis Acostas Beltrán.
Después de participar en la celebración eucarística con motivo del octavo aniversario de su ordenación como Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta emitió su mensaje ante los representantes de los diversos medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.
Dijo que, la idea principal es seguir caminando juntos como Diócesis, pues el Obispo no camina solo, se tiene que caminar junto con todos los fieles, con los sacerdotes, religiosas, seminaristas, agentes de pastoral, laicos comprometidos.
“Quiero agradecer a Dios por esta llamada al sacramento del orden Sacerdotal y también al orden del ministerio Episcopal, el sacerdocio en primer grado; esperamos que el Señor nos siga bendiciendo a su servidor como Obispo de esta Diócesis de Huejutla” dijo.
Añadió, “durante este martes cumplimos 8 años de servicio, 8 años se haber sido llamados a esta vocación de servicio, comentar que ya se nos decía en la misa, que todo esto es una vocación y un compromiso muy grande.
Es un gran don, un gran regalo de Dios, y no en bien de uno mismo, sino en bien de toda la iglesia, por lo tanto; entre mis peticiones es que sigamos orando por la iglesia, por el Papa, por los Obispos, y también por su servidor como pastor de esta Diócesis de Huejutla”.
José Hiráis Acosta Beltrán, pide orar por toda la iglesia y también por las vocaciones al servicio de Dios, por los sacerdotes, religiosas, misioneros, misioneras, agentes de pastoral, laicos “doy esta bendición a todos los seguidores de los medios de comunicación, quienes proceden en informar y transmitir todos los valores hacia la sociedad”.