Por Moisés Medrano/Zunoticia
Molango, Hgo.- Bernardo Alonso Menes, candidato del Partido del Trabajo, mediante sus redes sociales dió a conocer su renuncia a la candidatura por no prestarse a la corrupción.
El comunicado del abanderado de la estrella fue contundente: ” AMIGOS LOS SALUDO CON MUCHO APRECIO Y POR ESTE MEDIO ME DISCULPO Y LES DOY A CONOCER QUE HE RENUNCIADO A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MOLANGO POR INTERESES DEL PROPIO PARTIDO Y CUIDANDO SIMPRE MI PERSONA”.
Luego hace una reflexión “JAMÁS ME VENDERÉ JAMÁS TRAICIONARÉ Y NUNCA NEGOCIARÉ CON ALGO DONDE ESTÉ DE POR MEDIO MI GENTE Y MI PUEBLO, QUE TANTO HE APOYADO.
Enseguida entra a una grave acusación “PUDO MÁS LA CORRUPCIÓN QUE LA HONESTIDAD, NO MAS CORRUPCIÓN, EL VOTO MAS LIMPIO MAS HONESTO ES EL VOTO RAZONADO, REFLEXIONADO. LOS INVITO A SEGUIR PARTICIPANDO YA NO CREAN PORQUE AHI ESTA LA CONTRARIA, SIGAMOS ADELANTE AMIGOS, UNIDOS VENCEREMOS, QUEDO AGRADECIDO POR SU APOYO Y QUEDO A LA ORDEN”.
En el comunicado de letras altas el dirigente no entra a más detalles solo hace referencia a cuestiones de corrupción general.