Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Ehuatitla y Cuatlimax recibieron con grandes muestras de afecto y apoyo decidido al proyecto de la Cuarta Transformación representado por Nora Aidhé Luciano, candidata de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia de Tlanchinol.
“He escuchado atentamente su sentir porque han confiado en la persona equivocada al creer en promesas falsas, y ven como solo una familia se enriquece con prósperos ranchos y propiedades mientras que el pueblo sigue en el olvido”, manifestó Nora Luciano ante los habitantes de las localidades.

“Basta de comprar voluntades y de ver a nuestra gente como escalera política, basta de corrupción, basta de cacicazgo”, dijo Nora Luciano.
En reuniones vecinales mencionó que asume con responsabilidad y determinación el compromiso de construir su carretera durante su gobierno. De igual manera manifestó que impulsará la casa de cultura que existe en la localidad de Cuatlimax. “Trabajaremos hombro a hombro, sociedad y gobierno para lograr el Tlanchinol que anhelamos”, enfatizó.

La abanderada morenista agradeció a los habitantes por las ideas y sugerencias para fortalecer su plan de gobierno por lo que aseguró, trabajará incansablemente para representar sus intereses de la mejor manera posible.