2025-10-27 02:16:03

Entregaron medallas y premiación económica en 2do. Medio Maratón

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una vez concluido el recorrido de 5 kilómetros (5K), y 21 kilómetros (21K), el comité de organización del 2do. Medio Maratón “El Tordo” 2024, entregó las medallas y el premió económico a los 3 primeros lugares de cada prueba, en la rama femenil y varonil.

La Plaza 21 de Mayo (Plaza del Tordo), fue el escenario perfecto para que el comité organizador del 2do. Medio Maratón “El Tordo” 2024, una vez que llegaron todos los competidores, y después de un merecido descanso, acompañado de una intensa rehidratación por la intensidad del clima, alrededor de las 9:00 horas entregaran la premiación.

Se dieron a los 3 primeros lugares de los 5K, y comenzaron a entregar su respectiva medalla y su premio económico en ambas ramas a las categorías de 12 años, posteriormente tocó el turno de la categoría de 13 a 17 años, enseguida pasaron los de 18 a 39 años, también los de 40 a 49 años y de 50 y más.   

Acto seguido correspondió el turno de premiar a los 3 primeros lugares de ambas ramas de la prueba 21K, entregaron las medallas y el monto económico a la rama femenil; dieron paso a la rama varonil, quienes los 3 primeros lugares obtuvieron sus medallas y el premio económico; de esta manera concluyó el magno evento.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas