2025-10-27 17:37:47

Retuvieron camión de la CFE por falta de luz en Orizatlán

Por Roberto Meza/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Un camión plataforma fue retenido la tarde de este jueves, por vecinos de la cabecera municipal de Orizatlán, toda vez que este organismo de clase mundial los ha dejado sin el servicio de energía eléctrica por más de 72 horas y solo van a revisar el problema de la falta de un transformador, sin resolver la situación.

Por lo que, vecinos de la colonia Centro, específicamente los de las calles Hidalgo y Romance, aplicaron los Usos y costumbres para que la CFE agilice el cambio de ese transformador, ya que la falta de servicio de electricidad ha causado pérdidas en establecimientos de autoservicio, tortillerías, farmacias y consultorios médicos que se encuentran ubicados en esas calles.

La molestia de los vecinos es que ya reportaron los desperfectos a las oficinas de la CFE, a la ciudad de México y Huejutla, pero no han hecho nada, de tal forma que este día solo fueron a revisar y no arreglaron nada, por eso es que decidieron retener el camión y hasta que les arregle la situación habrán de liberar la unidad pesada.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas