- Vehículo del Ayuntamiento de Xochiatipan se fue a barranco de 60 metros de profundidad.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Una salida de camino y posterior caída al barranco de una camioneta, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente ocurrió el pasado fin de semana, en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, a escasos metros antes de llegar a la entrada de la localidad de Tecacahuaco, perteneciente a este municipio.
De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos, se dio a conocer que la unidad motora que se fue a un voladero de aproximadamente 60 metros de profundidad, es una Nissan NP300 de color blanco con rojo, propiedad del Ayuntamiento de Xochiatipan.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Atlapexco y personal de Protección Civil, quienes rescataron y trasladaron al Hospital Integral a los heridos.
Asimismo llegaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, para realizar el peritaje de tránsito terrestre y ordenaron el rescate de la camioneta con el apoyo de una grúa particular.
