Por Francisco Rosas/Zunoticia
Lolotla, Hgo.- El percance entre un camión y un tráiler que se registró la tarde de este viernes, en la vía federal México -Tampico, bloqueó el paso por varios minutos en esta importante vía de comunicación.
De acuerdo con los datos recabados, el incidente de tránsito terrestre ocurrió el tramo Ixtlahuaco – Las Puentes, sobre la carretera federal Pachuca-Huejutla y los involucrados fueron, un camión de volteo y un tractocamión tipo plataforma, los cuales colisionaron por falta de pericia de alguno de los conductores que invadió el carril contrario.
Elementos policíacos acudieron al lugar para auxiliar a los operadores, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y después de una hora, la vía quedó libre para la circulación vehicular en uno de los carriles tras la intervención de elementos de la Guardia Nacional División Caminos.