2025-11-18 18:09:06

5to. Festival de graffiti en Parque Ecológico

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Mas de 50 artistas urbanos y grafiteros se dieron cita en el 5to Festival de Graffiti, Rap, Breakdance, DJ´s Nacional en el Parque Ecológico de esta cabecera municipal.

Artistas urbanos comenzaron a llegar a temprana hora (8:00 horas), a las instalaciones del Parque Ecológico, y las bardas colindantes de dicho espacio de esparcimiento con un fondo oscuro; ya esperaba a los grafiteros.

Los lienzos (bardas), ya habían sido destinados a cada artista; y conforme iban llegando con sus respectivas pinturas (en aerosol), comenzaron a realizar sus trazos, unos diseñando sus letras (graffitis), y otros muralistas, intercalados entre sí.

Algunos visitantes realizaron sus rutinas de caminar, trotar, y correr y al realizar sus recorridos, comenzaron a observar como las obras iban tomando forma con colores llamativos, y tonalidades fosforescentes llamaban la atención de los visitantes a dicho lugar de esparcimiento.

La mayoría de los habitantes que acudieron al Parque Ecológico comentaron que, las obras plasmadas por los artistas urbanos le cambiaron el rostro al lugar en referencia; ya caída la tarde culminaron las obras, y dieron paso al evento musical programado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas