2025-10-27 17:27:47

Entregaron soluciones integrales de “Alianza para la sustentabilidad de Hidalgo”

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Este martes 23 de julio se llevó a cabo la entrega de soluciones integrales del programa “Alianza para la Sustentabilidad de Hidalgo”, de manos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, beneficiando a 17 personas de la localidad de Talol, con tinacos, contribuyendo al bienestar de las familias más vulnerables.

En este acto también estuvieron presentes Enrique Rojo García, subsecretario de Sustentabilidad y Cambio Climático y Magdaleno Cervantes Bautista, subsecretario de Política Ambiental.

Por su parte, la alcaldesa Erika Saab Lara agradeció el trabajo por parte del Gobierno de Hidalgo que sigue beneficiando a las y los orizatlenses y se comprometió a trabajar de la mano hasta el último día de su mandando en beneficio de toda la ciudadanía.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas